La tecnología no para de avanzar en todos los campos incluido el sector de los electrodomésticos, contribuyendo a reducir los consumos de agua y energía, y consiguiendo una mayor eficiencia y productividad. Las lavadoras se reinventan con prestaciones que nos ayudan a realizar lavados profesionales en casa, como las que cuentan con la función de vapor, que utilizan un 35% menos de agua y un 20% menos de energía.

El primer beneficio es el ahorro. Con la función de vapor se reduce la cantidad de agua para los ciclos de lavado. Así como la energía, ya que al calentar menos cantidad de agua, el tiempo es menor y se consume menos luz.
El segundo beneficio es la eliminación de manchas. El detergente en contacto con el vapor se pulveriza introduciéndose en las fibras del tejido para acabar con la suciedad de la ropa. La relajación que produce el vapor en las fibras, reduce las arrugas y facilita el planchado.
El tercer beneficio es la desinfección. Con la función de vapor en el lavado de tus prendas, eliminas el 99% de las bacterias y gérmenes. Es muy recomendable para las personas que sufren alergias.
Es importante en estas lavadoras llevar una adecuada limpieza para evitar la formación de cal. Por ello, te recomendamos que realices un ciclo de lavado en vacío con un limpiador de lavadoras o usa vinagre blanco y agua caliente.
También deberás tener en cuenta que todos los tejidos no aceptan el lavado de vapor, revisa las etiquetas antes de lavar.
Si necesitas lavadora o estás pensando en cambiarla. Está lavadora puede ser una buena propuesta para ti.

- Además de la función de vapor, la lavadora HAIER es eficiente y silenciosa
- Tecnología ABT Antibacterias
- Motor inverter
- Cuenta con una programación variada para todo tipo de ropa
- Capacidad 8kg
- 1400 rpm

Si deseas más información, ven a visitarnos a RAEM95
